Arredondo Abogados
Obligatio est Iuris Vinculum

 

Negociación de Hipotecas

Cuando un cliente quiere comprar una vivienda o un local comercial, es necesario que un abogado le guie sobre el procedimiento de gestión del mismo, tal es así que en el despacho estudiamos las diversas hipotecas de las entidades con las que el cliente quiera pactar su hipoteca, y asesoramos al cliente sobre las mejores condiciones. Asistimos con el cliente al Notario el día de la firma de su hipoteca. Las hipotecas unen al cliente con la entidad bancaria durante un muy largo plazo de tiempo. Un buen asesoramiento jurídico le puede evitar en el futuro muchísimos quebraderos de cabeza.


Dación en Pago

Llevamos a cabo todas las actuaciones ante las entidades bancarias para que se firme la dación en pago de aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de sus hipotecas. También gestionamos con las entidades bancarias la refinanciación de sus hipotecas si el deudor hipotecario lo desea. Asistimos a todas las reuniones, y asistimos a la Notaría para firmar la dación en pago. El cliente tendrá la certeza de que el banco no incluye cláusulas de penalización que le puedan ocasionar un perjuicio.

Renegociación de Préstamos

 Ante situaciones de necesidad de renegociar los términos de un préstamo concedido por un banco, desde Arredondo Abogados ofrecemos una intermediación con la entidad financiera basada en la amplia experiencia de nuestros profesionales.

 

Planificación Económico-Fiscal

Le ayudamos a valorar objetivamente su situación económico financiera y le ayudamos a explorar las alternativas factibles para sacar adelante su negocio, ofreciéndole un soporte continuo en los pasos legalmente necesarios.